John Deere presenta la serie 6M: tractores para una nueva manera de trabajar


Ideales para siembra y ganadería, llegaron para proporcionar al segmento de tractores medianos un alto rendimiento y nivel de especificación diferenciado.


John Deere suma a su portafolio de productos el tractor 6M, que incluye la más alta tecnología para que los productores puedan tomar decisiones inteligentes que le permitan obtener mejores resultados, sin dejar de lado la comodidad en las operaciones diarias.


El principal diferencial de la serie 6M es la transmisión automatizada Commandquad con 20 marchas de avance y 20 de retroceso. Esta función permite que el tractor identifique la marcha más eficiente para el terreno de forma automática, logrando que consuma menos combustible y que el conductor pueda concentrarse en la operación. Además, este equipo cuenta con los últimos avances en conectividad, con la posibilidad de acceder al Centro de Operaciones John Deere para obtener toda la información necesaria para la toma de decisiones inteligentes.

“La tecnología de punta de estos tractores los transforma en el siguiente paso para productores que estén buscando maximizar sus operaciones. Seguimos confiando en la innovación como la base para generar nuevos negocios que potencien el campo argentino. Estamos muy contentos de continuar apoyando a nuestros clientes con las mejores soluciones para lograr una mayor eficiencia en su producción.”, asegura Fabricio Radizza, Director de Ventas para Argentina.


Esta serie incluye cuatro modelos: 6135M, 6150M, 6170M y 6190M; con potencias que van desde los 135 hp a los 190 hp. Ideales para siembra y ganadería, brindan el confort y la conectividad necesarias para optimizar el rendimiento de las operaciones, con un paquete completo de Agricultura de Precisión y el mayor soporte de posventa. Toda la línea cuenta con 4 válvulas de control selectivo, dos de las cuales son electrónicas, que permiten el cómodo manejo. Además, se puede realizar su ajuste desde el monitor de la cabina, permitiendo regular el caudal a únicamente el requerido y así poder reducir el consumo de combustible.


Los tractores 6M cuentan con una cabina renovada, con más espacio y visibilidad que aseguran la mayor comodidad en el día a día. El diseño ergonómico con suspensión en cabina reduce hasta un 20% las vibraciones transmitidas al operador, mientras que el asiento posee suspensión neumática que garantiza más confort y alta productividad. Además, el parabrisas panorámico, junto con el nuevo diseño del capot y el panel de instrumentos en la columna, garantizan una mayor visibilidad. Pensado para facilitar aún más las operaciones, el diseño ergonómico de la cabina permite tener los principales controles de operación al alcance de la mano gracias al CommandARM.


Toda la serie 6M ya se encuentra disponible en John Deere Conecta, la nueva plataforma de la compañía que permite acceder a sus soluciones en cualquier momento y desde cualquier lugar. Allí, los interesados pueden consultar opciones de financiación y servicios de posventa, además de contactarse directamente con el concesionario de su zona.


Acerca de John Deere


Deere & Company (www.JohnDeere.com) es el líder mundial en suministro de productos, tecnología y servicios avanzados para clientes cuyo trabajo está revolucionando la agricultura y la construcción, es decir, aquellos que cultivan, cosechan, transforman, enriquecen y construyen sobre la tierra para satisfacer la creciente necesidad mundial de alimentos, combustible, vivienda e infraestructura.


#Tractores #JohnDeere #Tractor6M #Siembra #Ganaderia #Agricultura

© 2017 por NUEVOS VIENTOS Consultores

Una producción de
  • Twitter
  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn - Gris Círculo