Financiamiento responsable para productores agropecuarios



En el marco del Congreso Aapresid, Banco Galicia presenta una nueva línea de financiación para los productores que certifiquen procesos sustentables y den respuestas a problemáticas ambientales.

Buenos Aires, agosto 2020.- Con el objetivo de otorgar financiamiento responsable y entendiendo a la inversión de impacto como motor de desarrollo inclusivo y sostenible, Galicia suma una nueva línea de crédito para los productores agropecuarios que decidan certificar sus procesos y trabajar responsablemente para brindar soluciones a problemas ambientales.

El nuevo financiamiento inmediato se encontrará disponible desde el 18 y hasta el 31 de agosto 2020 de manera digital a través de Office Banking para productores MiPyme con certificación en Agricultura Sustentable Certificada (ASC). La línea en pesos cuenta con una tasa nominal anual de 35%, un plazo de financiación de hasta 12 meses, y el monto máximo a otorgar por clientes es de $5.000.000.

Hernán Busch, Gerente Comercial de Agronegocios de Banco Galicia, expresó: “En Galicia continuamos afirmando nuestro compromiso con el sector agropecuario y el medioambiente, financiando de manera responsable a quienes deciden realizar inversiones de impacto que contribuyan con el planeta.

El Congreso Aapresid “Siempre vivo, siempre verde” se llevará a cabo del 18 al 28 de agosto de manera online, y Galicia estará presente con un stand virtual acompañando a las empresas y ofreciendo beneficios, productos y servicios acorde a sus necesidades.

BANCO GALICIA

Relaciones Institucionales


#BancoGalicia #Fianciamiento #Aapresid #MiPyme #Agricultura #Sustentabilidad

© 2017 por NUEVOS VIENTOS Consultores

Una producción de
  • Twitter
  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn - Gris Círculo