Crucianelli anunció su plan estratégico de inversiones para 2020/2030



Con el objetivo de posicionarse como una de las cinco principales empresas en el rubro siembra a nivel mundial, el Grupo Crucianelli anunció su Plan Estratégico de Inversiones 2020 el pasado miércoles 20 de mayo. El mismo fue presentado al Gobernador de la provincia de Santa Fe Omar Perotti, quien realizó una visita a la planta acompañado por el Ministro de Producción Daniel Costamagna.


“Crucianelli es un orgullo para todos los santafesinos y para todos los argentinos, es una empresa nacional, señera en la maquinaria agrícola, que sigue invirtiendo en un momento difícil para la Argentina y el mundo" declaró el Gobernador durante el anuncio del Plan que supera los 10 millones de dólares, que serán destinados a la creación de nuevas plantas fabriles y ampliaciones, generando 70 nuevos puestos de trabajo.


Las principales inversiones en cada una de las empresas del grupo para llevar adelante el plan son: ampliación de los talleres Metalúrgicos Crucianelli SA; adquisición del predio lindero de 30 hectáreas para la creación de la Ciudad Industrial “Nazareno Crucianelli”; construcción de nueva planta fabril Leaf Agrotronic SRL; trabajo con empresas brasileñas; capitalización de la nueva unidad de negocios; ampliación de planta Crucianelli Fabril SA, y la creación de una nueva empresa y planta fabril para fabricación de piezas y partes de chapa.


De esta forma, la empresa con raíces en Armstrong demuestra su compromiso con su suelo y su gente, apostando no sólo al desarrollo de la industria local sino también a una contínua búsqueda de proyección internacional.


De la reunión fueron parte también el Senador por el Departamento Belgrano Guillermo Cornaglia y el Intendente de la ciudad de Armstrong Pablo Verdecchia.

© 2017 por NUEVOS VIENTOS Consultores

Una producción de
  • Twitter
  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn - Gris Círculo