AGROACTIVA VIRTUAL SE MUEVE CON AXION ENERGY AGRO



,

La marca líder en combustibles será por tercera vez consecutiva sponsor oficial de la mega muestra, la cual tendrá lugar entre el 27 y el 30 de octubre de manera digital. Se podrá acceder a promociones y descuentos en los productos Quantium Diesel, el combustible premium, y los lubricantes Castrol.


Siguiendo esta sinergia y por primera vez, la marca acompañará el naiming de la feria digital. La alianza entre AgroActiva y AXION es sinónimo de la unión estratégica entre dos referentes del sector que apuestan al desarrollo y crecimiento de la industria agropecuaria.

Durante los cuatro días, AXION energy AGRO pondrá a disposición de los productores el amplio portfolio de combustibles y lubricantes que ofrece en todos los puntos del país a través de sus distribuidores. Además, se podrá acceder a promociones y descuentos en los productos QUANTIUM Diesel, el combustible premium, y los lubricantes Castrol.

Además, a través de los representantes técnicos y asesores comerciales, se podrán realizar consultas tanto de los productos como de condiciones comerciales y acuerdos vigentes, como así también acerca de la red de soluciones para el campo que la compañía ofrece en cada AXION energy AGRO del país. De este modo, se garantizará la cercanía con el productor brindándole información útil y actualizada que pueda contribuir al desarrollo de su negocio.


Inversiones en el país


AXION energy, con una inversión de más de 1500 millones de dólares de capital en su planta de refinación en Campana, está convirtiéndose en la más moderna de Sudamérica, incrementando un 60% su capacidad de producción de gasoil y 50% de naftas, además de mejorar su calidad para llevarlos a los mayores estándares del mundo, y anticiparse a las exigencias regulatorias argentinas.

Se trata de la inversión más grande en el sector de refinación en la Argentina de los últimos 30 años para producir combustibles de mayor calidad y más limpios, mejorando a la vez la preservación del medio ambiente al reducir en 99% las emisiones de dióxido de azufre de la planta y obteniendo nuevos subproductos que la compañía ya está vendiendo a nuevas industrias.

La petrolera sigue sumando distribuidores en el negocio del agro. Hoy la empresa cuenta con 36 establecimientos y con 20 más en construcción. La red se sigue expandiendo y proyectan rozar los 60 centros de distribución para fines del presente año.

© 2017 por NUEVOS VIENTOS Consultores

Una producción de
  • Twitter
  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn - Gris Círculo