FORBIO AVANZA CON SU PLANTA EN EL PARQUE INDUSTRIAL DE ROLDAN


Con notable dinámica se desarrollan los trabajos de construcción de la planta modelo donde FORBIO elaborará sus jerarquizados productos biológicos para uso en agricultura, incluyendo inoculantes para leguminosas, organismos para control biológico de plagas y aditivos para semillas.

El plan de FORBIO es poder comenzar a producir en esta nueva planta lo antes que sea posible. Se apunta a que sea dentro del primer semestre de 2020.

La planta de FORBIO está ubicada en el Parque Industrial de la ciudad de Roldán, provincia de Santa Fe, y la inversión ronda los 40 Millones.

FORBIO acompaña al productor en todas las etapas del desarrollo de los cultivos agrícolas en el campo, ofrece tecnología de punta para alcanzar el máximo potencial productivo del cultivo para cumplir con las expectativas de todos los involucrados en el proceso de producción.

Los Equipos técnicos y comerciales de FORBIO están distribuidos y organizados en varias regiones de Brasil, Paraguay, Bolivia, Colombia, Estados Unidos y Argentina.

#FORBIO #INOCULANTES #AGRICULTURA #LEGUMINOSAS #PLAGAS #CONTROLBIOLÓGICO #ADITIVOSPARASEMILLAS #ROLDAN #SANTAFÉ

© 2017 por NUEVOS VIENTOS Consultores

Una producción de
  • Twitter
  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn - Gris Círculo