BBVA FRANCÉS REAFIRMA SU COMPROMISO CON EL SECTOR AGROPECUARIO


BBVA Francés tiene una activa participación en el negocio agropecuario, actualmente representa el 30% del negocio de Empresas. “Tenemos una oferta financiera muy competitiva porque queremos incorporar nuevos clientes y proyectamos un crecimiento del 40% en financiamiento crediticio, estimó Daniel Caimi, responsable de Agronegocios.

El presidente ejecutivo de BBVA Francés, Martín Zarich, visitó la mayor muestra del sector agropecuario reafirmado el compromiso que BBVA Francés mantiene con el campo. En su visita institucional fue recibido por las autoridades de Expoagro, Clarín y La Nación, intercambió su visión sobre el sector agropecuario y la economía del país con importantes empresarios de la industria de maquinaria agrícola e industria semillera, y compartió con clientes y productores la tradicional picada que se realiza todos los años en el stand de BBVA Francés.

En las reuniones que el equipo de Agronegocios de BBVA Francés mantuvo con productores y clientes se analizaron las distintas alternativas de financiamiento y se compartieron las excelentes proyecciones de la campaña producto del trabajo de los productores, el nivel de precios y las buenas perspectivas climáticas.

“Estimamos una campaña de aproximadamente 130 millones de toneladas en granos que equivale a un 25 o 30% más que lo cosechado en 2018. Eso trasladado a las divisas que puedan ingresar al país va a ser muy importante, más de 25.000 millones de dólares”, señaló Daniel Cami, responsable de Agronegocios de BBVA Francés.

“Nuestra entidad tiene una activa participación en el negocio agropecuario, actualmente representa el 30% del negocio de Empresas. En Expoagro tenemos una oferta financiera muy competitiva porque queremos incorporar nuevos clientes y proyectamos un crecimiento del 40% en financiamiento crediticio, estimó Daniel Caimi.

Líneas de financiación Agro

BBVA Francés ofrece líneas de financiación en dólares a través de convenios exclusivos para la compra de maquinaria y equipos en un rango de tasas y plazos que va de Tasa "0" a un plazo máximo de 5 años, para prenda o leasing.

La Tarjeta BBVA Francés Agro LATAM Pass ofrece financiación hasta julio de 2019 en más de 5.000 comercios adheridos en todo el país. Además, cuenta con distintos acuerdos comerciales con tasa subsidiada para la campaña 2019 -2020.

Se ofrecieron acuerdos de financiación con garantía de las SGR tanto para el corto y largo plazo, en pesos y dólares, para proyectos de inversión líneas especialmente diseñadas con tasas del 9% a 5 años de plazo, como por ejemplo en proyectos ganaderos.

#FINANCIACIÓN #BANCOFRANCÉS #BBVAFRANCÉS #BBVA #SECTORAGROPECUARIO #MARTÍNZARICH #DANIELCAIMI #AGRONEGOCIOS

© 2017 por NUEVOS VIENTOS Consultores

Una producción de
  • Twitter
  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn - Gris Círculo