MIGUEL DE ACHAVAL ES EL NUEVO PRESIDENTE DE SWIFT


BUENOS AIRES, noviembre de 2018.- Swift, el frigorífico más grande de Argentina, primero en exportación, ventas y faena; y uno de los mayores de Latinoamérica, nombró a Miguel De Achaval como su nuevo Presidente.

Miguel De Achaval, Presidente de Swift señaló respecto de su nombramiento: “Me siento muy contento de enfrentar este nuevo desafío dentro de la compañía. El 2019 será un año donde la economía tendrá puesta el foco en el campo, y desde ese lugar creo que nuestro aporte será importante”. Y agregó: “Trabajaremos para continuar liderando el mercado con nuestros productos en cada categoría”, finalizó el ejecutivo.

De Achaval asume su nuevo rol en Swift con un conocimiento integral del negocio y la compañía, habiéndose desempeñado previamente a este nombramiento como Director de Ganadería.

Previo a su incorporación a Swift, De Achaval se desarrolló como Gerente General en diversas empresas del sector, entre ellas Cactus Argentina, Carnes Pampeanas, Avex y Paladini.

Posee una Maestría en Ciencias Animales cursada en la Universidad de Texas A&M.

Acerca de Swift

Swift, empresa perteneciente al grupo brasilero Minerva Foods Company, fue fundada en 1907, y tiene una amplia experiencia en el sector de carne bovina.

Actualmente cuenta con 2.000 empleados. Busca desarrollar, producir y comercializar alimentos cárnicos de alto valor agregado, dirigidos tanto a los consumidores nacionales e internacionales.

Swift Argentina ejerce los más completos y rigurosos controles de calidad. Dichos controles se inician con la trazabilidad de los animales y continúan a lo largo de todo el proceso industrial, hasta el segmento final de embalaje.

#swift #MIGUELDEACHAVAL

© 2017 por NUEVOS VIENTOS Consultores

Una producción de
  • Twitter
  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn - Gris Círculo