La ganadería eje estratégico en AAPRESID 2018


Arturo Bressanello Director de ALZ Agro nutrientes

ALZ -AGRO estuvo presente en esta nueva edición del Congreso AAPRESID que se realiza por primera vez en la ciudad de Córdoba. El Ing. Agr. Arturo Bressanello, director de la división Nutrientes, disertará sobre la revolución de las dietas líquidas, el viernes 10 de agosto a las 11 hs.

Aapresid, líder en agricultura sustentable, incorpora en esta nueva edición a la ganadería como eje estratégico en materia de certificaciones y trazabilidad, temas que darán respuesta a la demanda del mercado internacional. Por este motivo se desarrollará el primer Simposio Ganadero. A esta sala, especialmente dedicada a la ganadería, está invitado el Ing. Agr. Bressanello, quien hará su presentación sobre la revolución de las dietas líquidas y un nuevo concepto de nutrición para bovinos en Argentina: Nutriliq.

Trayectoria de ALZ-AGRO en el sector agroindustrial

ALZ-AGRO es un grupo de empresas con firme presencia en el sector agroindustrial desde hace más de diez años, que suma valor y soluciones integrales para un campo en constante evolución. Reconocida en el sector agropecuario desde 2007 como Alianza y con una red que supera los 300 distribuidores, ALZ-AGRO está formada por una familia de cuatro empresas especializadas: ALZ-AGRO Semillas, ALZ-AGRO Nutrientes, ALZ-AGRO Mercados y la Sociedad de Garantía Recíproca Solidum ALZ-AGRO.

Cada una de ellas se aboca a un eslabón de la cadena agroindustrial y a la vez comparten el objetivo de convertir necesidades en realidades, para potenciar y mejorar día a día la calidad del campo argentino.

A mediados de mayo se oficializó ALZ-AGRO como responsable exclusiva de la distribución y comercialización de Nord, una nueva marca de semillas de maíz, girasol y sorgo de Corteva Agriscience, la división agrícola de DowDupont.

Esta alianza entre Nord y ALZ-AGRO garantiza el rumbo marcado por la innovación y la mejora permanente para acompañar al productor agropecuario en la concreción de mejores negocios y su consecuente crecimiento.

#alz #alzagro #Bresanello #aapresid

© 2017 por NUEVOS VIENTOS Consultores

Una producción de
  • Twitter
  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn - Gris Círculo