AAPRESID ES EL ESCENARIO ELEGIDO PARA PRESENTARLA NUEVA GERENCIA DE NUFARM EN ARGENTINA


En esta nueva edición de Aapresid, NUFARM consolida su presencia para reafirmar la estrategia global de la compañía y su impacto en la propuesta local de productos y servicios para sus clientes. Este ámbito que convoca a los mayores referentes de la industria agrícola ganadera es el

espacio indicado para presentar a Daniel Visintin, nuevo Gerente General de Nufarm Argentina, y anunciar el nuevo desafío que asume Ulrik Ekonen. Es en este ámbito de trabajo conjunto con todos los actores del agro en donde Nufarm elije compartir sus avances y desafíos.

Nufarm, compañía australiana líder en protección de cultivos con operaciones en Argentina desde 2001, eligió el marco de Aapresid, para presentar al nuevo Gerente General de Argentina. Daniel Visintin lleva más de dos décadas en la industria química, especialmente en el negocio de protección de cultivos. Su trayectoria profesional más extensa fue en BASF, primero como representante técnico comercial en agroquímicos en distintas áreas geográficas de nuestro país. En 2007 asumió la gerencia de Protección de Cultivos para Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia, y luego en Chile para el negocio de Poliestireno.

Regresó a Argentina para dirigir el negocio de pinturas y en 2013 asumió la Gerencia General de UPL Argentina y Cono Sur.

La llegada de Daniel Visintin para liderar tanto el equipo como el negocio local, es una gran oportunidad para estar a la altura de los desafíos que presenta la industria de protección de cultivos. Ulrik Ekonen comienza su transición al rol de Global Phenoxy Asset Manager.

#NUFARM #VISINTIN

© 2017 por NUEVOS VIENTOS Consultores

Una producción de
  • Twitter
  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn - Gris Círculo