Massey Ferguson acerca alta tecnología a productores agropecuarios en Expoagro


El gerente de ventas y marketing de Massey Ferguson, Sergio Di Benedetto, dialogó con La Radio del Campo en su stand de Expoagro. Si bien explicó la importancia que tiene para la marca el participar de la muestra, remarcó que este año, a diferencia de los anteriores, se perciben las buenas expectativas que hay en el sector agropecuario en general.

“Aunque no te den los números como quisieras, hay otro optimismo” señaló en uno de los tramos de la charla con La Radio del Campo.

Respecto de la actualidad del productor agropecuario, afirmo que “más importante que la rentabilidad de este año, es la expectativa”. En cuanto a la financiación explicó que “hoy por hoy el productor agropecuario tiene a los bancos que quieren prestar dinero, en pesos y en dólares a tasas muy bajas, antes no era así” y destacó que “con Massey Ferguson y financiación propia, el caso de cosechadoras alcanza los siete años”.

Específicamente en relación a las novedades tecnológicas de la marca, destacó el tractor de potencia media “con mayor tecnología casi del mundo”, y que fue Tractor del Año en Hannover en el 2014. Se trata del tractor 6713, que junto con el 6712 forman un lanzamiento de media potencia con posibilidades de programación para que quien los use con pala, roto enfardadora o con un mixer, tenga un acorte muy grande de ciclos lo que se traduce en productividad o sea, más trabajo en menos tiempo y con menos consumo en combustible.

En definitiva, son tractores de media potencia con tecnología de tractores de alta potencia al alcance del productor agropecuario.


© 2017 por NUEVOS VIENTOS Consultores

Una producción de
  • Twitter
  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn - Gris Círculo