Gran despliegue de Monsanto en Expoagro


A última hora de la segunda jornada de Expoagro, en el stand de Monsanto, Juan Farinati, presidente de la empresa, en diálogo con La Radio del Campo, detallo cuales son las innovaciones tecnológicas que presentan este año. Además, realizo una breve exposición en la que agradeció a quienes se encontraban allí presentes y conto cual es la realidad de la biotecnología en Argentina.

Entre ellas se destacan la variedad de semillas Intacta y la línea Asgrow, que combinadas buscan brindarle al productor un mayor rendimiento de cultivos, control de orugas que atacan cultivos de soja y un amplio control de malezas. También recalcó la importancia del continuo desarrollo de inoculantes para soja por medio de la empresa Nitragin.

También, explicó que Monsanto “no sólo ve que la tecnología es biotecnología o fitosanitarios, sino que es información, y la información está llegando al agro”. En esa línea, Monsanto presenta en Expoagro “Prescripciones”, una tecnología basada en la caracterización ambiental de los híbridos Dekalb por medio de activación 3D.

En el stand se puede encontrar un recorrido por el “Sistema de Soluciones Monsanto”, donde los productores, por medio de realidad virtual, pueden observar el comportamiento de los nuevos híbridos Dekalb y descubrir las nuevas variedades de soja Asgrow. “Esto es lo que va a hacer que el productor siga creciendo en rendimiento” aseguró Farinati para concluir la charla.


© 2017 por NUEVOS VIENTOS Consultores

Una producción de
  • Twitter
  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn - Gris Círculo