Banco Galicia presente en Expoagro 2017, y brindando financiación de largo plazo


Como todos los años, Banco Galicia estará presente en Expoagro con un stand que contará con la presencia de especialistas en agronegocios para brindar asesoramiento a los productores, y a todos los integrantes de la cadena agroindustrial, acercándoles beneficios y soluciones a medida de las necesidades particulares de cada eslabón.

Banco Galicia pone a disposición de los productores agropecuarios distintas líneas de crédito hasta 7 años de plazo para inversiones, tanto en pesos como en dólares, para la compra de bienes de capital, proyectos de inversión, eficientización energética y energías renovables. Entre las principales líneas de largo plazo se encuentran:

  • Financiación de largo plazo para compra de campo y mejora, hacienda, implantación de pasturas.

  • Financiación a través de la línea del IFC (Corporación Financiera Internacional). Hasta 7 años de plazo para proyectos que incluyan la eficientización energética, incluyendo maquinaria que reduzca el consumo energético en un 15% así como proyectos relacionados con energías renovables.

  • La línea BICE Galicia permite financiar compras de bienes de capital nacional o importado a través de leasing o préstamo, proyectos de inversión con su capital de trabajo derivado con plazos de 36 a 60 meses y tasa fija en pesos.

  • Convenios para compra de maquinaria e implementos agrícolas a través de leasing o préstamos prendarios.

Los clientes del Banco contarán, durante la muestra, con márgenes de crédito especialmente aprobados para operaciones de leasing o prendarios.

Durante todo el año, la Tarjeta Galicia Rural le permite al productor agropecuario financiar en pesos compras de insumos agrícolas, ganaderos y de hacienda, que, combinada con los préstamos en dólares a cosecha para la campaña agrícola, permite maximizar el plazo y eficientizar la compra de insumos y su financiamiento.

A su vez, los productores ganaderos cuentan con préstamos en pesos, de hasta 24 meses, para financiar capital de trabajo en ganadería y tambo, y hasta 60 meses de plazo para compras de bienes de capital, incluyendo hacienda reproductora.

El productor agrícola puede financiar la retención de stock de granos e insumos a través de préstamos en pesos o dólares con garantía de Galicia Warrants.

Dentro de la oferta de seguros, los asistentes a la muestra podrán recibir información por parte de asesores de Galicia Seguros sobre coberturas para Granizo, Maquinaria agrícola, Accidentes Personales, Vida y ART.

#BancoGalicia #Expoagro2017 #agronegocios #agroindustrial

© 2017 por NUEVOS VIENTOS Consultores

Una producción de
  • Twitter
  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn - Gris Círculo