Ya se puede sacar el DNI express en todo el país: ¿cómo hacerlo?


Ahora todos los ciudadanos del país podrán realizar un fácil trámite para obtener su DNI de forma casi inmediata; enteráte de cómo podés hacerlo.

Los ciudadanos del interior del país ya pueden tramitar su DNI bajo la modalidad express, mediante la cual lo recibirán entre 48 y 72 horas después, abonando un total de $750.

Similar al servicio que existe en la Ciudad de Buenos Aires, este tramite permite obtener el Documento Nacional de Identidad a todas las personas que vivan "en aquellos puntos del país donde actualmente no se cuenta con dicha posibilidad", según dispone la resolución 3 del Ministerio de Interior, Obras Públicas y Vivienda publicada hoy en el Boletín Oficial.

¿Cómo hacerlo?

Los solicitantes deberán completar un formulario electrónico con sus datos en la página web de la cartera (www.mininterior.gob.ar) y abonar desde allí 750 pesos con tarjeta de crédito.

Una vez que se apruebe el pago, el solicitante recibirá un correo electrónico donde aparece el número del comprobante que deberá presentar a la hora de realizar el trámite en los establecimientos habilitados.

Luego de 48 a 72 horas, el DNI llegará al domicilio correspondiente y podrá ser recibido por cualquier mayor de 18 años con el comprobante en mano.

#dniexpress #ministeriodelinterior

© 2017 por NUEVOS VIENTOS Consultores

Una producción de
  • Twitter
  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn - Gris Círculo